¿RPG y Battle Royale? Hunter's Arena: Legends es tu juego (Vídeo)

Hunter's Arena: Legends,

Hunter's Arena: Legends estrena un nuevo teaser tráiler de lo que será su juego, una mezcla ideal del RPG con la emoción y rapidez del modo Battle Royale, presente en juegos muy populares del momento como lo es Fortnite. Hunter's Arena: Legends es un título producido por el estudio coreano Mantisco.

El juego tiene paisajes fantasiosos y un sistema de batalla que se concentra en el dinamismo. En Hunter's Arena: Legends lo que sobrará será adrenalina, ya que participarán en cada juego más de 60 personas, de los cuales 1 será coronado ganador.

(Vídeo: YouTube/HuntersArenaLegends)

Los productores de Hunter's Arena: Legends ya anunciaron que la segunda fase de prueba Beta del juego disponible, si quieres darle una probadita lo único que debes hacer es registrarte en el sitio web que se indica al final del vídeo. La Beta se abrirá el 22 de abril.

Esta beta cerrada será totalmente gratuita en Steam, por lo que podría ser un buen momento para satisfacer la curiosidad ante este híbrido entre RPG y battle royale.

Mantisco no ha dicho todavía una fecha específica para su lanzamiento, pero sigue trabajando en su desarrollo para lanzarlo al mercado lo antes posible. En una época de cuarentena, les conviene que sea lo más pronto posible.

Nazareno de San Pablo recorre Caracas en papa móvil para que feligresía cumpla promesa desde casa

La Iglesia de la Chiquinquirá acerca la imagen del Nazareno a su feligresía en cuarentena por coronavirus