¿Sabías del Homo Sofá? una Forma de Vida "Cero Rollo"

Los conflictos en la vida llegan hasta sin buscarlos, se habla de un nuevo hombre los "Homo Sofá", ellos dijeron ¡Ya Basta! y en todo ven una divertida solución.

Homo Sofa el nuevo hombre cero rollo
Foto: Cortesía.

Nuestra cotidianidad nos lleva siempre a la resolución de conflictos, algunos problemas llegan a nuestras vidas como marcados por el destino y otros a veces son propiciados por nuestra actitud, pensamientos o decisiones erróneas. Sin embargo, hay quienes están determinados a vivir sin afanes, “cero rollo”. Este tipo de individuos se les denomina Homo sofa. ¿Lo habías escuchado antes?.

Los casos que leerás más adelante pertenecen a la categoría de lo que se considera un nuevo tipo de ser humano: Homo sofá.

Los Homo Sofá nos hacen pensar que algunas mentes están evolucionando hacia un estilo de vida relax. Algo así como paz y amor. Sin embargo, algunos cuestionan que las acciones de los Homo sofá están impulsadas por la flojera y la poca exigencia.

Aunque pueda que resulten graciosos, la verdad, es que la manera de pensar y actuar de estas personas, puede llevarnos a concluir que es una forma inteligente y hasta divertida de entender la vida.

El web side Genial.guru ha mostrado, desde la red social de twitter, las alternativas que están tomando los Homo Sofá, individuos que… ¿se resisten al conflicto?.

La tasa está sucia y no quieres lavarla. Sorpréndete con esta alternativa

Foto: Relacionada.

No te compliques: Un Homo Sofá, luego de un año encontró la pizza quemada en el horno

Foto: Relacionada.

“Mi mamá le pidió a mi hermano menor que preparara una empanada, pero no le especificó cómo hacerlo. Él tenía flojera, así que decidió simplificar la tarea”

Foto: Relacionada.

 

"Durante años toleré a mis tontos compañeros de habitación, además de pagar una costosa renta y tener problemas financieros. Decidí arriesgar todo y compré una casa rodante”

Foto: Relacionada.

Cuando quieres vivir en armonía con la naturaleza, pero tienes que trabajar como mensajero

Foto: Relacionada.

INDIGNACIÓN- Así reaccionó Iván Simonovis cuando el régimen izó la bandera iraní en El Helicoide

Dr. Julio Castro alerta que existe diez veces más posibilidades de infección que hace 7 semanas

Julio Castro: Maduro acaba de anunciar "el peor de los mundos" para Venezuela