¡Salto a la pantalla grande! Ariana Grande podría protagonizar Wicked

Ariana Grande
Foto cortesía

Ariana  Grande podría dar un salto a la pantalla grande en la adaptación cinematográfica del musical Wicked; y es que la cantante estadounidense es una de las candidatas favoritas para protagonizar la cinta del musical basado en la novela de Gregory Maguire.

La posibilidad de que la cantante sea la protagonista la reveló Stephen Schwartz, compositor de la letra y música del espectáculo de Broadway en una entrevista reciente. Informó El Nacional.

"La respuesta corta es, por supuesto. Pero la cinta todavía no está lo suficientemente avanzada como para que realmente estemos hablando de un casting específico", dijo Schwartz.

Además agregó que "obviamente todos están muy conscientes de la presencia en el mundo de Ariana Grande y su extraordinario talento. Seríamos tontos si ella no fuera considerada seriamente".

Stephen Schwartz demostró que le encantaría ver a Ariana Grande protagonizar Wicked; sin embargo aclaró que la decisión no depende sólo de él; señaló que Stephen Daldry, quien dirige el proyecto, tendrá mucha responsabilidad en el reparto, al igual que Universal.

Aún así, Grande está en la mira ya que demostró un talento increíble que la califica para el puesto; la cantante demostró que ama la historia de las brujas de Oz cuando interpretó The Wizard And I en un programa de la cadena NBC en octubre del año pasado.

Wicked estará en las salas de cine a partir del 22 de diciembre de 2021.

Eugenio Suárez está en el mejor momento de su carrera

venezolanos

Perú expulsó a más de 150 venezolanos indocumentados