Samsung lanzaría todos los modelos del S20 con 12 GB de RAM

Foto cortesía

El estreno del Samsung S20 causa furor, sobretodo luego de los rumores que indican que la base de todos los dispositivos de la gama tendrán 12 GB de RAM. 

La empresa surcoreana busca hacer una renovación a su linea 'S', y el primer paso será la presentación de los modelos S20. Dicha presentación se realizará en el Galaxy Unpacked 2020, evento que tendrá lugar el 11 de febrero en San Francisco, California.

Se espera que Samsung anuncie las novedades de su 'linea franquicia', la cual continuará con el S20 en lugar del S11, como se esperaba. Los tres nuevos modelos contarían con una base de al menos 12 GB de RAM, según información de FayerWayer.

Hasta ahora, el Note 10+ cuenta con esta capacidad de memoria con el objetivo de realizar con mayor facilidad las funciones multitarea. En la linea 'S' los dispositivos tienen 8GB de RAM, por lo que supondría un gran salto en esta categoría.

Además, el nuevo chip que sería implementado (LPDDR5) sería 1.3 veces más rápido y un 30% más eficiente que los actuales utilizados en la gama S10. La velocidad de transferencia de este chip aumentaría considerablemente, pasando de 34 GB por segundo a 44 GB.

Ministro de deportes retiró a martillazos busto de Evo Morales

Policía resolvió misterio de fajos de billetes que aparecían en calles de pueblo inglés