Se dislocó la rodilla en pleno partido, se la arreglo a golpes y siguió jugando

Rodilla jane o'toole video lesión
Foto cortesía

Una futbolista sufrió una lesión en su rodilla derecha, la cual 'arregló' ella misma para continuar con el encuentro

Si te has preguntado cómo tratar una rodilla dislocada, este video te mostrará la forma en que lo hacen en Escocia. La capitana de un equipo femenino trató ella misma su lesión de forma brusca, sin necesidad de ayuda médica.

Esto ocurrió en Escocia, específicamente en la segunda división de la liga de fútbol femenino. La protagonista del estremecedor video fue Jane O'Toole, quien es capitana del St Mirren, y durante un partido se dislocó la rodilla y su reacción fue asombrosa. 

En lugar de esperar la ayuda de los médicos, la jugadora procedió a golpear su rodilla tanto con su palma como con el puño. Luego de cinco o seis golpes para acomodar su rótula, el árbitro del partido se acerca y pide la asistencia al darse cuenta de la lesión.

El video fue grabado por las cámaras del Inverness CT, equipo rival del St Mirren en el compromiso. Posteriormente fue compartido por la BBC de Escocia en su cuenta de Twitter, superando las 644mil reproducciones. Se desconoce el alcance de la lesión de O'Toole, o si se trata de algo que sufre con regularidad; esto se puede inferir por su reacción.

Diosdado

Diosdado Cabello recordó en twitter la "supuesta invasión extranjera del 23Feb"

Wallis Simpson y Meghan Markle

Meghan Markle y Wallis Simpson: Protagonistas de una crisis real