¡Se filtró! Este es el posible aspecto que tendrá el Samsung Galaxy S11

Foto referencial

El Samsung Galaxy S11 es la próxima joya de la marca surcoreana, y recientemente se filtraron imágenes de cómo podría lucir este nuevo dispositivo. 

Los móviles están en auge, cada vez la carrera por la 'innovación' entre las marcas es más feroz en su intento de lograr mayor mercado. En esta ocasión es el turno de Samsung y su Galaxy S11, el cual podría tener una estética impresionante, tal y como revelaron las imágenes publicadas por Xataka.

Foto cortesía

Quizás lo que más llama la atención de estas imágenes es el inmenso módulo de las cámaras traseras, el cual resulta mucho mayor que cualquier otro existente hasta la fecha. Mientras que en la parte delantera se puede observar como la marca asiática sigue apostando por la cámara en perforado. 

Según la fuente consultada, la parte trasera del terminal estaría hecha de cristal y los marcos laterales serían de metal. Además, siguen presentes los clásicos botones de "Power" y de volumen, así como el conector USB tipo C ubicado en la parte inferior.

Foto cortesía

Como no podría ser de otra forma, la resolución de las cámaras del Galaxy S11 es toda una incógnita, y quizás sea el detalle más esperado. Varias fuentes especializadas han adelantado que podría tratarse de un sensor principal de 108 megapíxeles, igual al que tiene equipado el Xiaomi Mi Note 10. Por otro lado queda la duda de dónde estará ubicado el lector de huellas, que no se ve a simple vista y se estima que podría estar debajo de la pantalla, al igual que en el Samsung Galaxy S10.

Foto cortesía

Google presentó herramienta para que padres puedan contar cuentos a distancia

Estudiantes de la UDO pidieron justicia tras asesinato de compañero en el campus