Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Se hizo viral por dejar "impecable” la casa equivocada! +VIDEO

Un limpiador de casas en New Jersey compartió la historia de cómo accidentalmente fue a la casa equivocada y la dejó impecable.

Louis Angelino III, de 27 años, de Barrington, dijo que tiene un trabajo regular en una licorería, pero últimamente ha estado limpiando casas para amigos para ganar dinero extra.

Angelino, quien detalló la historia en un video de TikTok, dijo que debía limpiar la casa de un amigo llamado Mark en Cherry Hill, y llegó para encontrar la llave en el lugar esperado debajo del felpudo.

Pasó dos horas y media limpiando la casa y estaba jugando con los gatos cuando Mark llamó para preguntar si había podido limpiar su casa.

"Le dije 'estoy literalmente en tu sala de estar, ahora mismo jugando con tus gatos y esperando a que entres ', y él me dijo 'Louis, no tengo ningún gato'", dijo Angelino.

"En ese momento, me congelé. Mi corazón dio un vuelco. Yo estaba como, '¿Dónde estoy ahora? ¿Qué está pasando?'"

Más noticias: Los Simpsons predijeron el viaje al espacio de Richard Branson +PRUEBA

Angelino dijo que se dio cuenta de que había escrito incorrectamente la dirección de Mark. Dijo que la dirección estaba desviada por un solo dígito.

Mark llegó a casa y dejó una nota para sus vecinos explicando lo sucedido. Beth Motzel dijo que su esposo, Tom, llegó primero a casa y la llamó.

"Él dijo: 'No lo vas a creer. Alguien irrumpió en nuestra casa y limpió todo, dijo Swiffer", contó Beth Motzel a WCBS-TV.

Motzel dijo que a ella y a su esposo les divirtió la confusión.

Limpiador en New Jersey

"Tom y yo nos reímos para siempre. Él lo arregló todo. Quiero decir, los detalles, limpió después de los gatos, jugó con los gatos, les dio de comer y limpió todo impecablemente. Realmente es un hada de la limpieza", Beth Motzel dicho.

Angelino le envió un mensaje de texto a Motzel para disculparse por el error, y Motzel dijo que mantendrá su número a mano para futuras necesidades de limpieza.

Ella lo apodó el "Hada de la limpieza", una marca que Angelino está adoptando ahora para su negocio. Dijo que está financiando colectivamente para hacer camisetas para promocionar sus servicios.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Ani
Ani
14 días hace

Que estupidez! Y si no era la casa, como entro si no tenia la llave... Ma´embute´

Rose
Rose
14 días hace

Y no siquiera le pagaron? Pudieron haberle pagado, si el se equivocó, pero por el favor debieron pagarle algo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x