Se te hará agua la boca al preparar estas galletas caseras (receta)

No habrá manera de que puedas resistirte a comerlas, tantas veces como tengas antojo de "algo dulce".

Para los adeptos de las galletas al estilo "Chips Ahoy", esta receta te muestra cómo hacer estas galletas caseras ¡fácil y rápidamente!. Se aproxima el fin de semana y es un buen momento para consentir a los más pequeños. Ellos, seguro, estarán encantados de ayudarte.

Ingredientes:

150 grs. de Az├║car blanca
150 grs. de Az├║car morena
125 grs. de Mantequilla
2 Huevos
1 cucharada de Esencia de vainilla
340 grs. de Harina
1 cucharadita de Bicarbonato
150 grs. de Chips de chocolate
Nueces (al gusto)

As├ş preparar├ís estas galletas caseras:

Para hacer estas las galletas caseras, tipo Chips Ahoy, lo primero que har├ís es tomar el chocolate y lo derrites al ba├▒o de Mar├şa junto con la mantequilla. Luego, remueve para que se integren correctamente los ingredientes y los llevar├ís a una manga pastelera al estar listos

Siguiente paso, usa una bandeja de horno, la forramos con papel para hornear y, con paciencia, coloca peque├▒as chispas de chocolate usando la manga pastelera. Ahora s├ş, en un recipiente y bate el az├║car morena con la blanca y la mantequilla hasta obtener una mezcla cremosa.

Añadirás los huevos uno a uno mientras sigues batiendo, añadimos la esencia de vainilla y el bicarbonato y batiendo hasta integrar por completo. Una vez que culmines este paso, y agregues la harina, deberás tener cuidado de que no queden grumos.

A├▒adimos los chips de chocolate al bol con la masa y mezclamos con las manos. Si quieres agregar nueces troceadas, ahora es el momento. Precalentamos el horno a 180┬║C.

Formarás, posteriormente, pequeñas bolas con la masa y las colocarás en una bandeja lista para hornear. Deja cierto espacio entre ellas para evitar que se peguen.

Horneamos las galletas por 8-10 minutos, vigilando que no se cocinen demasiado. Deben quedar blandas. Si se ven muy doradas, al enfriarse quedarán muy duras.

Cuando est├ęn listas, deja enfriar en la bandeja por unos 10 minutos y, finalmente, podremos disfrutarlas.

Henrique Capriles a Nicolás Maduro: "Yo no quiero ser diputado"

Henrique Capriles a Nicolás Maduro: "Yo no quiero ser diputado"

Julio Borges

Borges repudi├│ trato inhumano que reciben venezolanos que huyen a Trinidad y Tobago