Byleth será el próximo en unirse al Super Smash Bros Ultimate (Video)

Nintendo anunció el próximo DLC en llegar a Super Smash Bros Ultimate. Se trata de Byleth, el protagonista de Fire Emblem Three Houses, y será el quinto personaje del fighter pass. Además, han confirmado que llegarán seis luchadores más en el futuro.

Byleth será un personaje que podrá usar las distintas reliquias que aparecen en Fire Emblem Three Houses como armas en Smash: la Espada de la Creación, la lanza Areadbhar, el hacha Aymr y el arco el Infalible. El personaje podrá cambiar entre ellas, cada una con movimientos diferentes. Con información de Esports.

Entre las mecánicas del personaje se encuentra el poder colgarse de los laterales con su espada y su versatilidad con las reliquias que mantendrán su distancia del oponente. También podremos jugar con su versión femenina, y su movimiento Smash involucra a la diosa Sothis de Fire Emblem.

 

Además, Byleth llegará a la arena con un nuevo escenario basado en el Monasterio Garreg Mach que contará con cuatro áreas que irán rotando en cada partida: Mercado, Sala de recepciones, Puente y Catedral.

Este nuevo luchador llegará el 29 de enero y junto a él lo harán el nuevo escenario, un tablero de espíritus —que contiene al líder de cada casa y a otros personajes populares del juego—, una nueva ruta arcade con escenarios de la saga y pistas musicales.

Fire Emblem Three Houses ganó en 2019 el premio al mejor juego de estrategia en los Game Awards 2020 mientras que Smash Bros Ultimate ganó el de mejor juego de lucha.

Paludismo

Posible brote de paludismo no ha sido atendido en Delta Amacuro

Niño venezolano abrazó a Bolsonaro y dijo que quería ser como él