Se viene el 2020 y estas fueron las mejores series del 2019

2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina, lo que significa que más contenido llegará muy pronto a nuestros televisores y cuentas de streaming para entretenernos con las mejores series. Por eso, aquí en la Zona Divertida, te dejamos una selección de los programas que nos tuvieron al borde de nuestros asientos, este 2019.

The Handmaid's Tale: temporada 3

En la nueva entrega del título más popular de Hulu, adaptación del libro de Margaret Atwood, vimos la evolución de June y Serena como pareja de poder, ambas guiadas por el amor y el odio. Una temporada sin dudas lenta, pero muy bien enfocada y con una cinematografía impecable.

Euphoria

Zendaya volvió a estar en boca de todos al ser la protagonista de esta serie sobre la vida de muchos adolescentes: drogas, sexo, alcohol y abusos; es de lo que se trata Euphoria, donde se experimenta como Rue sobrelleva sus excesos.

Una dirección artística increíble, desde la fotografía hasta el soundtrack. Además de un hilo narrativo coherente y sobretodo: real.

Games Of Thrones: temporada 8

Amada por muchos, criticada por otros. Pero si de algo no cabe dudas, es que marcó el final de una de las series más exitosas de todos los tiempos. Capítulos llenos de emoción de todo tipo, y un trabajo de elenco y locación realmente titánico.

Todavía nos queda mucho por saber de Westeros.

La Casa de Papel: parte 3

La producción más exitosa de Netflix España. Esta parte nos tuvo a todos con los nervios de punta. Con varios plot twist que ocasionaron lágrimas en varios de los espectadores, La Casa de Papel reafirmó su poder de atracción.

El juego de tiempos en la narrativa, hace que la expectativa de la audiencia suba como la espuma. El final de temporada dejó a más de uno con un infarto, y nos tienen rogando por más para el año que viene.

Élite: temporada 2

Una de las sorpresas del año. Los espectadores no esperaban una trama tan bien llevada para esta temporada, la adición de los nuevos personajes fue un movimiento bien pensado. Y sobretodo, se valoró muchísimo apreciar la madurez de los personajes.

El juego con la desaparición de Samuel enganchó y le agregó sabor al hilo narrativo. Desde aquí estamos muy ansiosos por la tercera temporada, que debería llegar pronto en el 2020, ya que se terminó de grabar, a solo semanas del estreno de esta segunda temporada.

Wachtmen

Tal vez una de las competidoras más fuerte de este año. Basada en un cómic, Watchtmen te hace creer que lo sabes todo, cuando en realidad, no sabes absolutamente nada. Un final que te deja noqueado, y sobre todo una musicalización de otro planeta. 9 capítulos trabajados al máximo.

The Crown: temporada 3

Una de las series más costosas de la historia, con un elenco que vale su peso en oro. En cinematografía son impecables, pero sobretodo el hilo conductor de The Crown en lo que la convierte en la mejor serie de todo Netflix. Esta temporada fue alucinante y nos dio el mejor capítulo de toda la serie: el 3, que trata de la tragedia de Aberfan.

También tocamos junto a Helena Bonham Carter, un lado sensible y nunca antes visto de la princesa Margaret. Como también el duro paso de Charles hacia sus obligaciones reales y los roces que estas le ocasionan con su familia.

Ministro de Ecuador: "El mundo puede hacer mucho por refugiados"

Bolichico señalado de contrabando de oro se casó a lo grande en Miami