Sebastián Yatra celebró a lo grande el botón de diamante de Youtube

Sebastián Yatra Youtube / Foto: Cortesía
Sebastián Yatra Youtube / Foto: Cortesía

El cantante colombiano celebró sus 10 millones de seguidores en la plataforma de Youtube este jueves, la empresa de California le obsequió un botón de diamante por el éxito alcanzado.

En un programa en vivo sorprendieron al cantante de 24 años, Sebastián Yatra compartió un video a través de su cuenta en Instagram de 16 millones de suscriptores.

Sebastián Yatra agradeció a sus fans por apoyarlo y compartir lo que tanto disfruta hacer.

Añadió en el mensaje que gracias a su reciente canción Runaway con los Jonas Brothers, el puertorriqueño Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, se acerca a los 12 millones de suscriptores en el canal y siguen creciendo los números.

El cantante agradeció a la plataforma Youtube por su reconocimiento. Además del botón el maletín negro, contenía un mensaje personal para Yatra: “Cuando alcanzaste 100 mil suscriptores dijimos no está mal es un buen canal, cuando alcanzaste 1 millón de suscriptores dijimos vaya... este creador es asombroso.

Pero con 10 millones de suscriptores es realmente increíble, 10 millones de suscriptores no son solo un montón de personas, no es más que toda la población de la ciudad de Nueva York”, escribió la directora de Youtube Susan Wojcicki.

Sebastián Yatra se encuentra de gira actualmente con su álbum Fantasía, al colombiano le llueven los éxitos, y no solo los profesionales.

Vive una de las mejores etapas de su vida personal junto a su nueva novia argentina, la cantante y actriz Tini Stoessel, de quien recibe el apoyo en cada uno de sus nuevos proyectos.

La marca Darose se internacionaliza cargada de expresiones artísticas y conciencia ambiental

El tenista Kyrgios multado con 113.000 dólares por falta conducta (+Video)