El secreto de Zendaya para lucir hermosa todos los días

Zendaya
Foto cortesía

Zendaya se convirtió en una de las actrices favoritas de la industria del cine luego de su actuación en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home; su papel en la serie Euphoria le reportó buenos comentarios de la crítica.

La ex chica Disney se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera; el éxito conlleva altos niveles de estrés, sin embargo, Zendaya parece llevarlo muy bien, ya que sigue luciendo extremadamente fabulosa.

La belleza y naturalidad de Zendaya es de admirar; muchos se preguntarán cuál es el secreto de la joven estrella de cine para verse y estar tan genial; pues, la intérprete de Rue en Euphoria reveló algunos de sus secretos en entrevista con la revista InStyle.

La cantante pop reveló que para que su piel se radiante en sus fotos se coloca en un lugar donde el sol le sea favorable; dijo además que se dedica a hidratar su piel.

Zendaya confesó que la mayoría de las veces ella misma es quien se encarga de su maquillaje;  dijo que le encanta experimentar con el maquillaje y que le parece que es un tema de ensayo y error, así que lo convierte en una especie de juego del que disfruta mucho.

La actriz dijo que para lidiar con el estrés procura distraerse; esto lo hace viendo Harry Potter.

"La gente dice que estoy loco, pero veo a Harry Potter al menos una vez al día; me tranquiliza, así que eso es lo mío... La gente dice 'Oh, Dios mío, ¿Harry Potter otra vez?' Yo digo 'no vengas a mi casa si no quieres verla, porque de todos modos voy a verla'", comentó la estrella pop.

Así que estos son algunos de los secretos de Zendaya para estar bella y relajada; puedes ponerlos en práctica.

mousse de café / Video: cortesía

¡Super fácil! Aprende a hacer este rico Mousse de café de 4 ingredientes

Acusan a amigo del atacante de Dayton de comprarle piezas de arma