Seguidoras de Los Simpsons recrean deliciosa escena a la perfección

Seguidoras de Los Simpsons recrean deliciosa escena a la perfección

Dos fieles seguidoras de la serie animada "Los Simpson" recrearon una escena de la serie en a que el personaje Homero realiza una ruta gastronómica junto a su hija Lisa.

Las suizas Katrin von Niederhausern y Janine Wiget vieron el episodio "Lisa Gets the Blues" ("Lisa entiende el Blues") de la temporada 29; y tuvieron la idea de visitar la ciudad en la que se desarrolla la historia del capitulo e imitar la escena.

Para llevar a cabo el proyecto, las chicas tuvieron una semana para visitar 54 restaurantes de Nueva Orleans (Lusiana, EE.UU.). En el episodio Homero Simpson realiza una maratón de comida degustando los platos y bebidas locales.

"En realidad, se nos ocurrió la idea a juntas, como si estuviera claro que teníamos que hacerlo porque las dos amamos a 'Los Simpson' y amamos mucho a la ciudad (Nueva Orleans)"; aseguró Janine en un entrevista para The Advocate.

Debido a que las chicas solo contaban con una semana, decidieron imprimir las escenas e identificaron cada sitio que Homero visitó y marcaron su ubicación en un mapa.

El resultado de su travesía fue publicado la semana pasada en YouTube; y hasta el momento de esta publicación ha alcanzado más de medio millón de visitas.

Sus autoras estiman que gastaron cerca de 500 dólares en su proyecto, que les permitió conocer Nueva Orleans de otra forma.

Actor porno Nacho Vidal se confiesa: soy VIH+ y pensé en el suicidio

Barráez

“Pensé que estaba mejor informado”: Barráez le dio hasta con el tobo a Bernal