Shakira se unió con Camilo y Pedro Capó para Tutu Remix

La colombiana Shakira estrenó junto con Camilo y Pedro Capó Tutu Remix, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La colaboración con Shakira se dio después de que la superestrella publicó su video el 5 de octubre desatando furor en las redes sociales entre los fans de ambos artistas, que no cesaron de pedir una colaboración. Por su parte Camilo expresó su emoción, agradecimiento y declaró que algún día trabajarían juntos.

«Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock. Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos, ¡lo declaro!», dijo el joven artista. Shakira respondió que le gustaría hacer un remix y Camilo respondió sin dudar: «Es tuya».

Además, en su cuenta de Instagram, Camilo subió el post de la cantante con esta anécdota: «Después de saltar por toda la casa y haberle mandado este vídeo a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló ‘Dónde están los ladrones'».

«Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia… Y bueno… que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo… chao», explicó Camilo en Instagram sin poder contener la emoción.

Pedro Capó por su parte, admitió, «es una bendición ver el crecimiento bonito de ‘Tutu’. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo».

Trabajadores

Trabajadores de CVG venden chupetas y sus pertenencias para comprar comida

Como suela desgastada: sector zapatero trabaja a 10 % de su capacidad