Si te provoca una paleta, puedes prepararla fácil en casa (Receta)

Si te provoca una paleta, puedes prepararla fácil en casa (Receta)

En días de calor, siempre provoca algo helado y con buen sabor por lo que las paletas abundan en nuestros pensamientos. Con esta receta que traemos para ti, no hará falta que salgas de casa para poder disfrutar de una.

Los postres que contienen limón son recomendados para la digestión, además suele ser una de las frutas cítricas mas refrescantes.

Ingredientes

  • 3 limones
  • 1 litro de agua
  • 3 cucharas de azúcar

Procedimiento

  1. Primero ralla los limones y reserva la ralladura. La cantidad de la misma es al gusto.
  2. Exprime los limones y vierte el jugo en una holla con agua y el azúcar. Según tu gusto puedes añadir más de tres cucharas, todo depende de qué tan dulce prefieras las paletas.
  3. Mezcla todo a fuego lento para que el azúcar se disuelva y todos los ingredientes se integren bien. Incorpora un poco de la ralladura y prueba a preparación con cuidado.
  4. Una vez que el azúcar termine de disolverse, retira todo del fuego y deja que la mezcla se enfríe. Si lo deseas puedes agregar algunas gotas de colorante amarillos para que se vena más estéticos los helados.
  5. Una vez que la mezcla esté fría, colócala en los moldes para helados de paletas u opta por utilizar vasitos plásticos. No olvides colocarle los palitos de madera que te permitirán agarrar los helados cuando estén listos.
  6. Deja los helados en el refrigerados durante dos o tres horas; o hasta que veas que tienen la consistencia adecuada.
internet

¡Pésimo! Acceso a internet en Venezuela se ubica en 40,5 %

La Haya

Tres heridos en ataque con arma blanca en La Haya