Sigue estos consejos para decirle «bye bye» a la celulitis

Sigue estos consejos para decirle "bye bye" a la celulitis

La celulitis es el enemigo estético más común que hay y debido a su complejidad no es fácil eliminarlo de nuestro cuerpo. Es por eso que en esta ocasión te daremos una rutina perfecta que te ayudará a acabar con ese desperfecto que a todos nos disgusta.

La verdad es que el ritual que se debe seguir es muy sencillo, solo hace falta disciplina y no dejarlo pasar. Según informó Mejor con Salud.

Mucha agua

Beber un vaso de agua es la mejor manera de hidratarse, en especial cuando se está recién levantado.Tener una buena hidratación ayuda al organismo a realizar correctamente sus funciones, en especial el mantenimiento de la piel.

Algunas personas deciden agregarle un toque de limón o naranja para darle sabor y disfrutar de la bebida.

Ejercicio

La mejor manera de ir desapareciendo la celulitis es haciendo ejercicio y así mantener una buena salud de la piel. Es por eso que es bueno mantener una rutina de ejercicios para que poco a poco se te cree el habito de mantenerte en actividad.

Es importante que desde el inicio seas consciente de que necesitarás, al menos, un mes para ver los primeros resultados. Dentro de los ejercicios más recomendados se encuentran:

  • Estiramientos.
  • Abdominales.
  • Abdominales oblicuos.
  • Subir y bajar escaleras.

Cepillar la piel

Si, puede que sea raro pero existe la creencia popular de que cepillar la piel en seco puede ayudar a mitigar la celulitis,

Solo hace falta un cepillo de cerdas naturales y pasarlo suavemente sobre la piel de arriba a abajo con movimientos lentos.

Ropa holgada

Lo mejor es que utilices ropa cómoda, que no te quede ajustada ni apretada. De lo contrario, lo único que harás será empeorar el aspecto de la celulitis.

Cuidado con el café

Cuando se tiene celulitis, lo mejor es evitar el consumo de café, refrescos y bebidas azucaradas en general, ya que estos solo tienden a empeorar el problema. Lo mejor es consumir suficiente cantidad de agua a lo largo del día y bebidas naturales, sin azúcar.

Encontraron la cabeza de un hombre en el KM 2 de la Panamericana

lacrimógena traki

Detonaron lacrimógena en una tienda de Puerto La Cruz