Silver Emprender, un diplomado diseñado para la generación de Plata

Silver Emprender

Emilse Plata y Raquel Herrera miembros de la Asociación Venezolana de Gestión Humana conversaron sobre Silver Emprender en Caraota Radio.

Asimismo, Silver Emprender es un diplomado que dicta la AVGH a todos aquellos individuos que pertenezcan a la generación de Plata. Es decir, aquellas personas de edad superior a los 40 años, y que estén en la búsqueda de concretar su idea de emprendimiento.

“En la AVGH nos mantenemos constantemente en el diseño de actividades que permitan
potenciar el capital humano. Silver Emprender está orientado a brindarles un espacio para
potenciar su experiencia y los proyectos que tienen pero que aún no formalizan», indicó Emilse Plata, Directora de la asociación.

Adicionalmente, «es una excelente opción para aquellas empresas que deseen brindarle a las
personas con mayores años de servicios planes de jubilación”, agregó.

Venezuela actualmente presenta condiciones que le permiten tanto a los miembros de la generación de Plata como a los más jóvenes, establecer una dinámica laboral diferente a lo normal.

Silver Emprender está compuesto de seis módulos que otorgan un total de 116 horas de estudio. En el mismo se cursarían contenidos como: Emprender en el mundo; Alternativas y emprendimiento; Modelos y planes de negocio; entre otros.

Al final del diplomado, los participantes deberán presentar ante un panel de seis jurados, su propuesta de emprendimiento. Algo parecido al programa de televisión «Shark Tank».

Entre el 30 de octubre al 10 de diciembre, se llevará a cabo el proceso de postulación y entrevista al diplomado, el cual está avalado por la UCV. El mismo, comenzará en febrero de 2020.

Aquellos que estén interesados en participar podrán adquirir mayor información en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram; o a través de su sitio web.

Narvaez

Rafael Narváez: «Entregar fusiles a las milicias es ilegal»

¿Te atreves? El estricto régimen de entrenamiento del mito Emil Zatopek