Sony Estrena PlayStation Studios la Marca para Exclusivos de PS5

Todos los videojuegos, como la variedad de productos de Sony ahora estarán bajo el sello de PlayStation Studios

Sony Estrena PlayStation Studios la Marca para Exclusivos de PS5

Los ejecutivos de Sony saben que los fanáticos están ansiosos por el anuncio de la tan esperada PlayStation 5. Algunos expertos dicen que para este mes de mayo, la empresa japonesa hará el anuncio. Sin embargo, otras fuentes que dicen tener más acceso a Sony, afirman que será en el mes de junio de 2020.

Para contribuir a la espera, Sony decidió revelar su más reciente proyecto de marca. PlayStation Studios, será donde se engloben todos los juegos exclusivos para Sony. No es la primera vez que se ve algo así, ya que Microsoft tiene Xbox Game Studios.

Pero lo que más causó impresión en los seguidores de Sony, fue el tráiler de anuncio para PlayStation Studios, muy al estilo de Marvel, o DC, productores consolidadas en el mundo del entretenimiento.

Se trata de como será la presentación de ahora en adelante, de todos los juegos exclusivos para PS5. Es decir, que esta "intro" no estará disponible en las entregas de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima. 

Tampoco lo estará para el lanzamiento en PC del exitoso juego Horizon Zero Dawn. En declaraciones para Games Industry, Eric Lempel, responsable de marketing global de SIE, comenta lo siguiente:

"En los últimos años, e incluso la última década, el nivel de los juegos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos pensado en cómo unir todos estos grandes juegos bajo una misma marca, y el propósito de ello es hacer que el consumidor entienda que, cuando vea esta marca, se prepare para una experiencia profunda, sólida e innovadora como ya se esperan de los juegos que salen de PlayStation".

Aquí te dejamos el tráiler de presentación de PlayStation Studios, para que le eches un ojo y nos digas ¿Qué opnias de la nueva propuesta de Sony para sus consolas?

(Vídeo: YouTube)

Ley para la Organización del Consejo de Contraloría: lo que aprobó la AN este 12May

¡SE LE FUE DE LAS MANOS! Concejal colombiano se puso violento en cuarentena