Soul Calibur 6 todavía no tiene planes de llegar al Nintendo Switch

soul calibur 6

Soul Calibur 6 está duro en las consolas en este momento, sobretodo con el anuncio de su nuevo jugador la semana pasada, pero tal parece que están tan ocupados en el contenido propio del juego, que todavía no hay luz verde para integrar el juego al Nintendo Swicth, así que los nintenderos tendrán que esperar un poco más para jugar este título.

Hay que recordar que en 2017 la propia Bandai Namco aclaró que no tenían en sus planes entrar en nuevas plataformas, ya que estaban trabajando en su juego para las consolas que ya estaban disponibles en el momento.

En 2018 la situación tampoco cambió ya que aseguraron que habían preferido focalizar sus esfuerzos en las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por lo que no abría la posibilidad de desarrollar el título en otra plataforma.

Ahora en 2020, el productor de Bandai Namco, Motohiro Okube, ha vuelto a responder a todas las incógnitas que plantean un posible lanzamiento de Soul Calibur VI para Switch, pero la respuesta ha sido una negativa.

Prefieren centrarse en la nueva temporada del juego, antes que en programar compatibilidad al Switch.

Salvador Pérez viene con todo para la temporada 2020 de la MLB

Mercedes presentó su monoplaza para la 2020 de la Fórmula 1