Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sperminator: Hombre que trabaja como inseminador artificial ya tiene más de 85 hijos

Ari Nagel, es un hombre estadounidense de 45 años conocido en varios países por el apodo de Sperminator. El hombre cobra por embarazar mujeres. Unas se embarazan al tener sexo con él y otras por inseminación artificial.

Nagel, quien ha inseminado a diferentes mujeres por más de una década, se ha hecho famoso, pues todo inició cuando dos mujeres le pidieron simultáneamente que les ayudara a embarazarse.

El también profesor de matemáticas en New York, en algunas ocasiones no cobra por sus donaciones, simplemente hace el envío del semen congelado o si sus clientas lo prefieren, practica sexo con ellas.

El hombre que es muy saludable y fértil tiene unos 20 hijos por nacer, y pese a que es esposo de una de las mujeres, el hombre sigue comercializando su esperma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MORIR POR PIEDAD" LA EUTANASIA SIGUE SIENDO UN DERECHO EN COLOMBIA

Pero no todo puede ser amor, Nagel, que ya es conocido en todo el mundo a solicitud de diferentes mujeres, fue prohibido en Israel, pues aunque ya tenía hijos allí, en dicho país la legislación permite un límite de inseminaciones por hombre y además el donante debe ser anónimo, de lo contrario podría ir a la cárcel.

“Me alegra mucho ser padre de tantos niños. A algunos los veo todos los días, a otros nunca los he conocido. Depende de la familia”, declaró el superdonante, que aclaró que viaja alrededor del mundo, según la demanda de su esperma.

Por su parte, la esposa de Nagel, ha dicho que no le gusta mucho lo que hace, pero que sin duda, es un buen ingreso de dinero que simplemente las clases de matemáticas no darían.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x