Street Fighter V: Champion Edition viene con todo (Tráiler)

Street Fighter V: Champion Edition

Los ejecutivos de Capcom por fin cedieron a la presión de los fans, y liberaron todos los detalles de la nueva entrega del popular título de lucha Street Fighter V: Champion Edition. Hay tráiler, DLC y fecha de estreno. Podrás disfrutar de este juego tanto para PC como para PS4 desde el 14 de febrero de 2020.

Esta edición de Street Fighter promete dar mucho a sus fanáticos, con más de 40 personajes jugables, 34 escenarios y más de 2000 atuendos para cambiar la apariencia de los personajes.

También los desarrolladores prometieron nuevas V-Skills para cada personaje, y modificaciones en el balanceo de los los mismos para lograr un equilibrio que mejorará la experiencia de competición.

Esta versión contará con un nuevo personaje de Street Fighter III llamado Gill.

El resto del contenido DLC, se podrá adquirir con la moneda ficticia dentro del juego, es decir el  «Fight Money». Street Fighter V: Champion Edition costará 29,99 dólares, y si tiene cualquiera de las otras versiones del Street Fighter V, la actualización te saldrá en 24,99 dólares. Dicha actualización es opcional.

(Vídeo: YouTube/MeriStation)

¡Alerta! Pacientes de diálisis denunciaron brote de hepatitis C en el IVSS de La Guaira

Venezuela a cerrar el 2019 con buen pie ante Japón