Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Su boda se canceló por el coronavirus pero la suerte hizo de la suyas y les dio esta recompensa

    Fuente: Clarin.com

    Toca toca la suerte es loca. Y es así, nomás. A veces es buena, otras mala. No hay amuleto que valga, a pesar de lo que algunos digan.

    Así entonces, cuando viene mal la cosa sólo debemos hacer el esfuerzo de pensar que la buena también va a venir. Porque no hay que tener dudas, siempre llega. Y por estos días una pareja británica puede dar fe de eso.

    Es que la pareja había quedado devastada cuando a principios de año debieron cancelar la boda que tanto habían soñado debido a la pandemia del nuevo coronavirus y todo lo que ya conocemos.

    Neil Crossland y su prometida Laura no podían creer la mala suerte que les tocaba. Después de años de planearla, la boda se les escapaba entre los manos y nada podían hacer para evitarlo.

    Tuvieron que esperar, pero esta joven pareja finalmente tuvo su merecida revancha. Y en una de esas cosas del destino que jamás entenderemos, la suerte les volvió; y con una jugosa recompensa.

    Y esta vez fue su dirección la que les trajo la buena nueva. Es que el código postal de su casa en Salisbury se quedó con el mayor premio de la People's Postcode Lottery.

    ​Así, Neil, que tiene 45 años y es conductor de vehículos pesados, y Laura ganaron la cuantiosa cifra de casi 80 mil dólares, que desde luego podrán costearles la boda de sus sueños.

    "Cuando vi el cheque de £ 60,000 (algo más de 78 mil dólares) , dije: ¡Oh, asombroso! Eso es genial. ¡No puedo quitarme la sonrisa de la cara! ¡Estoy extasiado y sobre la luna! Este es como el día en el que sueñas. Nunca piensas va a suceder", contó el feliz hombre.

    Lea también  La Misión Kepler ha encontrado un nuevo planeta... ¡Con tres soles!

    El hombre agregó que se enteró de que habían ganado la lotería cuando recibió una videollamada de la embajadora de People's Postcode Lottery, Judie McCourt.

    "Este dinero realmente ayudará a pagar nuestra boda el próximo año, ¡así que Laura estará muy complacida!", le dijo emocionado a la mujer en la llamada. "Deberíamos habernos casado este año, pero tuvimos que retrasarlo hasta junio del próximo año debido a Covid".

    "La boda será en el verano del próximo año, así que estamos deseando que el tiempo sea bueno. Laura ha organizado la mayor parte, así que estoy seguro de que tendrá algunas cosas adicionales en la manga ahora!", añadió.

    Casi 80 mil dólares ganó la pareja. Dinero que utilizaran para hacer la boda que tuvieron que cancelar.

    Neil y Laura ganaron el premio como parte de la campaña especial de octubre de People's Postcode Lottery, donde se anuncia un código postal como ganador del premio de £ 30,000 todos los días. Todos los jugadores del código postal ganan £ 30,000 por cada boleto que tienen, y la afortunada pareja tuvo uno cada uno.

    Lea también  Así prepararás estas deliciosas croquetas de brócoli y zanahoria en pocos pasos (Video)

    La embajadora de People's Postcode Lottery, Judie McCourt, dijo: "¡Muchas felicitaciones para Neil y Laura! Espero que tengan la boda de sus sueños que se merecen y cruzaré los dedos para que el sol brille para ellos en el gran día".

    La lotería de código postal de la gente cuesta £ 10 al mes para jugar y hay ganadores garantizados todos los días. Las personas juegan con su código postal y se ingresan automáticamente en todos los sorteos.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Estas son las consecuencias del uso prolongado del tapabocas en tu piel (video + entrevista)

    Sin duda alguna el uso de la mascarilla es la forma más simple y segura para evitar la transmisión del COVID-19. Pero también pueden...

    Sepa aquí cuánto puede costar un Ferrari en Venezuela

    Este viernes, 15 de enero, se conoció que la compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas,...

    Joven perdió la mano y el antebrazo durante un accidente con una trituradora

    A las 11 de la mañana de este viernes 15 de enero, ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre, Enmanuel Delgado de...

    PoliCarabobo abatió a tres antisociales durante enfrentamiento en Valencia

    Funcionarios de la Policía del estado Carabobo neutralizaron a tres antisociales por resistirse a la autoridad, a quienes consideraban ser azotes de la urbanización...

    Caravana migrante de Honduras llega a frontera de Guatemala

    DW en Español indica que miles de personas migrantes salieron a pie de Honduras este viernes (15.01.2021), pero se encontraron con retenes policiales a...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    La Misión Kepler ha encontrado un nuevo planeta... ¡Con tres soles!

    Un estudio científico realizado por la NASA, a través de la misión Kepler, le mostró al mundo que hay un planeta con ¡tres soles!. Es decir,...

    La inédita razón por la que peluqueros alemanes explotaron contra sus principales clientes

    El sindicato de peluqueros de Alemania (ZVF) exhortó a sus principales clientes a que se porten bien: ¡Los futbolistas! Cuestionaron severamente los nuevos peinados...

    Esta deliciosa Frittata de vegetales deleitará tu paladar y así la prepararás (Video)

    La salud y el sabor se combinan para deleitar tu paladar. ¿Cómo? haciendo una Frittata de vegetales, la cual querrás comer una y otra...

    Con estos tips puedes perder los kilos de más sin efecto rebote

    Última Hora indica que el inicio de año viene cargado de buenos propósitos y entre ellos suele estar el perder esos kilos de más,...