¿Sueñas con mucha frecuencia con tu «crush»?

¿Sueñas seguido con tu pareja, tu ex, con alguien que no conoces o con quien tienes una química más allá de lo físico? Acá te contamos qué es lo que puede estar pasando en tu mente si tienes estos sueños comúnmente.

Aunque no lo creas todos los sueños de nuestro subconsciente tratan de decirnos algo. Cuando un sueño se repite constantemente puede que haga referencia a algún asunto sin resolver, a preocupaciones o miedos. Así lo reseña el portal América TV.

Soñar siempre con la misma persona

Puede tener diversas connotaciones, ya que todo varía. Es decir, según lo que esté realizando la persona que está afianzada en tu mente mientras sueñas. Si se trata de alguien que no has visto nunca, sino en tus sueños literalmente, puede ser que sientas temor al cambio. Este sueño es común cuando vas a iniciar un nuevo ciclo en tu vida.

Cuando la persona es alguien de tu entorno más cercano, un conocido o tu crush, debes ser muy cuidadoso. ¿El por qué? Expertos aseveran que puedes estar sintiendo cierto grado de inferioridad o culpa, con respecto a este individuo.

Además, si este conocido te ve y, de pronto, se convierte en una pesadilla, este sueño podría ser una manifestación de inseguridad en tu vida. Lo recomendable es que, en tu momento de meditación, analices lo que sientes y si conoces a la persona con la que sueñas, piensa en cómo puedes trabajar esa inseguridad para que no te afecte a corto plazo.

torta

No te pierdas esta receta: Torta de quesillo ¡Divina!

Régimen sigue con el mismo plan y tranca los accesos de la AN este 15Ene