Sujeto regresó a casa horas después de haber sido enterrado por su familia

Un sujeto sorprendió a su familia cuando regresó a su casa horas después de haber sido velado y enterrado por su familia en Indonesia.

El hombre identificado como Sunarto sorprendió a todos en su casa cuando regresó 7 horas después de supuestamente haber sido enterrado.

Después del susto inicial, comenzaron las preguntas, para tratar de entender cómo era posible que el hombre estuviera con vida, reseñó RT.

El jefe de la Policía local comentó que el cuerpo encontrado en un accidente de transito, no portaba documentación, y debido a las graves heridas no pudo ser identificado por los familiares. Al estar la motocicleta registrada a nombre de Sunarto, procedieron a identificarlo como la víctima.

Según la explicación de Sunarto, él estaba endeudado con el fallecido, llamado Wariim, y como garantía de pago le entregó su motocicleta hace 3 meses.

Al resolverse la situación, la familia de Wariim no se molestó por el error y decidió conservar la tumba, únicamente cambiando el nombre indicado en la lápida.

venezolano

¡En picada! Crudo venezolano cerró en 50,22 dólares

Peleas y extorsión: la caótica rutina en Zulia para comprar gasolina (Videos salvajes)