Super Mario 64 y otros clásicos pudieran llegar al Nintendo Switch

Mario

La Nintendo Switch es una de las consola más populares del momento, el equipo estrella de Nintendo ha batido récords de ventas, y la mayoría de los videojuegos que han lanzado para esta plataforma han sido aclamados por sus compradores, tanto en el apartado gráfico como en la narrativa de la historia.

La franquicia de Mario Bros es uno de los principales atractivos de Nintendo, por eso, cada cierto tiempo sale contenido nuevo del plomero italiano y sus aventuras. Pues desde hace unos días se están corriendo varios rumores al respecto de diversos juegos antiguos de Mario que pudieran llegar a la Nintendo Switch.

El primero de ellos es Super Mario 64, tal vez el juego más popular de Mario luego de su primera entrega. No sería extraño que en Nintendo jugaran esta carta segura, porque Super Mario 64 tuvo ya otro relanzamiento para el Nintendo DS, que fue muy bien acogido por los fanáticos.

Luego hay otros que especulan que el elegido para llegar al Switch será Super Mario Sunshine, el título estrella de el Nintendo GameCube, consola amada por muchos y odiada por otros. La siguiente alternativa es el Super Mario Galaxy, el título más reciente comparado a sus otros contrincantes, haciendo un salto del Wii al Switch.

Hasta el momento todo es solo un rumor. Pero sí se sabe que cualquiera que sea la elección, para su llegada al Nintendo Switch el juego tendrá una remasterización de sus gráficos, para darle una experiencia de mejor calidad a los usuarios.

Este 2020 la saga de Mario Bros cumple 35 años en el mercado, y si de algo estamos seguros, es que Nintendo lo celebrará por todo lo alto.

Ecuador caraotadigital

El papa instó a proteger a los más desamparados ante el coronavirus

Tribunal de EEUU impone cargos a Alcalá Cordones, que se declara "no culpable"