SUSTO - Joven Levitó y Giró Antes de Caer al Río (Video)

El video recibió miles de "Me gusta", también tiene miles de reproducciones y muchos comentarios de seguidores anonadados por lo que vieron.

SUSTO - Joven levitó y giró antes de caer al río

Una joven del Estado de Texas, Estados Unidos, sufrió un susto por, un supuesto ataque paranormal, cuando se lanzó de un columpió y la misma levitó en el aire, dio un giró y cayó lejos del sitió donde debía caer originalmente. El video fue subido por su hermana, Myka Shae a la redes sociales, donde inmediatamente se hizo viral.

“El 2020 me golpeó duro… Espero que mi hermana los haga reír tan fuerte como lo hice yo viendo esto”, indicó Myka.

Por supuesto, a muchos usuarios les extrañó ese giro tan poco habitual que desafiaba las leyes de la gravedad y la física, justo en el momento que Haylee iba a caer al agua, luego de lanzarse con un columpio a una altura adecuada.

El video recibió miles de "Me gusta", también tiene miles de reproducciones y muchos comentarios de seguidores anonadados por lo que vieron, pero solo un comentario recibió respuesta a la pregunta ¿Qué sucedió que produjo ese cambio de postura y ritmo en la caída?.

A lo que confirmó Myka, cuando ya varios seguidores le comentaron la falsedad del hecho por una delgada cuerda negra que halaba el brazo y la pierna de Haylee, permitiendole el giro brusco del comienzo.

Muere estudiante en ritual de brujería en San Julián

¡TERRIBLE! Mujer desaparecida en Catia fue asesinada y enterrada en un patio

¿Y el Juicio pa´Cuándo? Felipe Vásquez ya Tiene Nueva Fecha de Audiencia