Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Tatuaje de parejas? Tips para no arrepentirte en el futuro

Muchas parejas buscan simbolizar su historia de amor de formas creativas y algunos optan por llevar un tatuaje que represente lo que han vivido juntos. Sin embargo, llevar una marca en la piel es una decisión que no puede tomarse a la ligera, así que antes de tatuarte debes pensarlo muy bien.

Los tatuajes en pareja son un tema serio, pues es algo que te acompañará hasta el último día de tu vida y te recordará a esa persona que mantuvo una relación contigo. En caso de que en un futuro su relación se de por terminada, tendrás una marca en la piel que te recordará todo sobre él o ella.

Nada de nombres

Llevar en la piel el nombre de alguien que podría dejar de compartir una vida amorosa contigo es la peor decisión que podrías llegar a tomar.

Si en un futuro dejan atrás su noviazgo, tendrás que considerar en cubrir el tatuaje o a escuchar preguntas incómodas como "¿De quién es ese nombre?"

Diseños pequeños

Busquen un diseño pequeños que no llame demasiado la atención. En caso de que decidan dejar de estar juntos, será más fácil realizar una cobertura a un tatuaje pequeño.

Se discreto

Lo mejor es que al momento de elegir la ubicación de tu tatuaje, sea una parte de tu cuerpo que puedas cubrir cuando desees. Así podrás decidir quién lo ve y no tendrás que dar explicaciones en caso de que te pregunten.

Opta por símbolos

Al elegir un diseño que no sea tan evidente, podrás adaptarlo a cualquier otro significado que desees. En caso de que la relación termine, podrás buscar algo más en lo que enfocar tu diseño y no será tan evidente a los ojos de los demás.

Frases

También son buenas ideas de tatuajes de pareja; puedes empezar la frase en el cuerpo de uno y terminar en el del otro. Dos piezas tatuadas en cada cuerpo que cuando unidos se encajen también es una buena opción.

Para optar por este tipo de diseño, es importante saber hacia dónde va su relación. Es importante estar seguro de que durarás tiempo junto a la otra persona.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados