¿Te encuentras en la Friend Zone? Con estos consejos podrás salir de allí

¿Te encuentras en la Friend Zone? Con estos consejos podrás salir de allí

La «friend zone» o «zona de amistad» es tomada como una decisión final que no puede evitarse; pero hoy te traemos unos tips que te ayudarán a ser de los primeros en salir de ese oscuro lado de u corazón.

Estos trucos no garantizarán que esa persona especial cambie la percepción que tenga de ti, pero pueden ayudarte a que seas visto desde otro ángulo.

Aléjate

Darle un poco de espacio a esa persona y concentrarte en tus proyectos personales sin atocigárle puede ayudar a que comience a extrañarte.

Si esa persona realmente te aprecia, notará tu ausencia y comenzará a añorar las cosas que suelen hacer juntos.

Tampoco es necesario que te alejes durante 1 mes, solo hace falta un par de días o una semana para que cada uno tenga su espacio.

Cosas inesperadas

Sorprende a esa persona especial para que despierte su interés en ti y en todo lo que puedes ofrecer estando a su lado.

Ofrece ayuda

Ayudar a esa persona especial en sus responsabilidades, metas y actividades favoritas puede otorgarte un plus; además verá que te importan sus cosas cotidianas.

Debes tener cuidado de no ofrecer ayuda en todo lo que hará él o ella, puesto que podría llegar a crearse una costumbre y tu podrías sentirte «utilizado» si no logran formalizar una relación. Todo debe tener un equilibrio sano para ambos.

Sigue la censura: Conatel cerró la emisora Jet 95.3 FM en Punto Fijo

cardiología

¡La gota que derramó el vaso! Servicio de cardiología del J. M. de los Ríos cerrará en diciembre