¿Te han engañado? Tinder muy pronto te dirá si tu match es real

Tinder
Foto: Cortesía

Todos sabemos que las aplicaciones para encontrar se prestan para hacerte pasar por otra persona.

En esta década, estas aplicaciones como «Tinder» son una herramienta muy factible para encontrar pareja mucho mas rápido y te puedes dar a conocer mucho más y a la hora de encontrarse, no hay tanta presión o temor.

Pero existen muchas personas que no toman enserio la dinámica de la red de citas. Un de las más conocida es «Tinder» que fue creada en el 2012 y desde allí su debut no ha dejado de crecer como la espuma, de por sí, un aproximado es de 57 millones de usuarios registrados.

Esta aplicación ha creado una herramienta de seguridad para verificar si las fotos de la cuenta son 100% reales, haciendo como modo obligatorio que el nuevo usuario se realice una selfie a tiempo real y así el equipo «Tinder» se encargará de verificar si coincide con las fotos elegidas por el usuario.

Este nuevo experimento se esta probando en Irlanda y Taiwán ¡Esperemos tenerla pronto! porque incluirá un botón de emergencia, que a creado en colaboración con «Noonlight» lo cual lo puedes utilizar a la hora de tu primera cita con la persona y activarlo por si algo sale mal, esto de inmediatamente llamará a un cuerpo policial.

También agregarán la opción de poder editar los mensajes y podrá darle la oportunidad de reescribirlo la otra persona que los envíe.

Tinder

Autor de Juego de Tronos reveló que la idea era finalizarla con tres películas

Doblete de Haaland al Colonia

Sigue la locura de Haaland en el Dortmund con otro doblete en 20 minutos