¿Te la pasas en la oficina? Aún puedes ser fitness

¿Te la pasas en la oficina? Aún puedes ser fitness

Una de las excusas más grandes de las personas para no hacer actividad física es que se la pasan todo el día en la oficina. Ahora es posible mantenerte fitness con unos sencillos ejercicios que puedes hacer en 5 minutos desde tu trabajo.

Si tienes un empleo en el que pasas la mayor parte del día frente al ordenador, esta r¡mini rutina resultará perfecta para estirar tu cuerpo.

Lo único que necesitas para ejercitarte desde tu oficina es tu silla y tomarte un descanso de cinco minutos por cada hora.

Brazos

Ponte en buena postura cuando aun estés sentado en la silla y estira tus brazos hacia los lados y has leves movimientos circulares.

Así podrás tonificar los brazos y estirar los músculos tras el poco movimiento que realizas en tus horas de oficina.

Muslos

Para trabajar la parte interna del muslo nada mejor que los ejercicios de aducción de piernas. Para ello se coloca un libro o algún objeto entre las piernas en la cara interna de los muslos y hace presión hacia adentro para evitar que se caiga al suelo. Con información de Ofiprix.

Piernas

Siéntate derecho en una silla, estira las piernas y cruza los pies (no las piernas). Ahora, levanta las piernas del piso hasta la altura de la cadera varias veces y sostén. Cambia el cruce de los pies y repite.

 

Sensación de lunes: La semana comienza y este perrito lo sabe

Indígenas fueron líderes de «Cacerolazo latinoamericano» en Colombia