¡Tetris dice adiós! El videojuego abandonará iOS en abril de 2020

Tetris
Foto Cortesía.

El famoso e icónico juego de Tetris, creado en la Unión Soviética en 1984, abandonará la Apple Store en abril de 2020. Todas las versiones del videojuego desarrollado por Electronic Arts (EA) y que se puede jugar en todas las consolas y smartphones dejará de estar disponibles por razones desconocidas.

Saludos, fans: Ha sido toda una aventura, pero desgraciadamente ha llegado el momento de decir adiós: A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación Tetris de EA será retirada y no estará disponible para jugar. Podréis seguir disfrutando del juego y usando todos los objetos existentes hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que os hayáis divertido montones de horas con este juego y queremos agradeceros todo vuestro apoyo. ¡Gracias!

Por medio de actualizaciones a la aplicación se dio a conocer la noticia del cese de Tetris por parte de EA, para los iPhones. Sin embargo, las distintas versiones del juego tenían más de un año sin recibir nuevos soportes.

Inclusive actualmente se consiguen en la tienda de la manzana, ediciones como: Tetris 2011; Tetris Premium o Tetris Blitz, reseñó ApplEsfera.

¡Bochorno en la NCAA! Trifulca acaba en las gradas y viraliza las redes sociales

Gobierno de coalición español reafirma su apoyo a Juan Guaidó