Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Tibisay La Cruz: "Las soluciones para Venezuela pueden darse muy rápido"

    Tibisay La Cruz, astróloga venezolana estuvo al aire en el programa Habla Claro en la emisora de Fe y Alegría, para comentar sobre los astros y dar sus lecturas sobre Venezuela para este 2020.

    "La astrología es un sistema de interpretación de símbolos que nos permite comprender dinámicas psicoemocionales colectivas e individuales, de un momento que se queda plasmado en una carta natal, que permite recoger las situaciones que se presenten en el universo", explicó La Cruz.

    También comentó que, una carta natal, es uno de los instrumentos de la astrología, que nos permite orientar a nuestros clientes en los distintos ámbitos de la vida: en lo corporativo, personal, en el asesoramiento de parejas, entre otros aspectos.

    Esa carta natal ayuda a los astrólogos a comprender los asuntos que están en lo profundo de la situación. Normalmente las personas vienen a nosotros y relatan los elementos que están por encima, ya que lo complejo lo desconocen.

    Tibisay La Cruz: Perspectivas astrológicas del año para Venezuela

    En el caso de Venezuela se han levantado muchas cartas astrales, cuya revolución astral comienza en el signo de Leo con ascendencia en Sagitario. La revolución solar del país se constituyó el cinco de Julio, considerado el momento de su nacimiento.

    En este momento, el año 2020 de Venezuela comenzó en cinco planetas, en el ciclo de Capricornio. Este signo está en la casa dos que viene a representar los aspectos financieros.

    La lectura de esos planetas se lee primero con: el planeta Plutón que narra la situación de opresión y escasez. Esa situación extrema que ha socavado los valores y las estructuras del país.

    Lea también  Consiguió trabajo y su baile de celebración no te lo puedes perder (video viral)

    Jupiter, esta en situación de debilidad, de perdida de la alegría, de la confianza, de que se ha marchado toda posibilidad de éxito

    Por otro lado, tenemos a Mercurio, donde pensamos en los aspectos de comunicación profunda que nos permiten llegar a acuerdos productivos. Es decir, una apariencia cuyo trabajo en lo subterráneos se está tejiendo hacia soluciones precipitadas que no son de conveniencias para un lado, ni para el otro.

    En el caso del Sol y Saturno están en una posición extraordinaria, ya que son los cimientos de lo que se comienza a construir, las estructuras solidas de las metas que se quieren lograr.

    Plutón en Capricornio, en cambio, es una quimioterapia que arrasa con todo. En otras palabras, es un desplazamiento muy violento y terminal. "Presten atención cuando la Luna esté en Capricornio, alrededor de unas tres semanas, las situaciones podrían tornarse un poco más violentas en el País".

    Para este primer trimestre, Tibisay agregó: "pienso que será difícil, con una economía impensable. Esta situación se resolverá de manera contundente y repentina, bajo un modelo poco conocido pero muy sorpresivo".

    Lea también  Consiguió trabajo y su baile de celebración no te lo puedes perder (video viral)

    Ya está establecido el detonante, las causas se terminan de configurar a comienzo de abril. Aunque la situación sufra un cambio, aún quedan diversos aspectos a considerarse.

    Las soluciones para Venezuela pueden darse muy rápido de lo que se cree normalmente. Los tiempos de recuperación son bastantes veloces, con la ayuda de la comunidad internacional.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Por esta razón Edgar Ramírez es uno de los hombres vivos más sexys del mundo

    El portal La Sopa informa que Edgar Ramírez no solo ha destacado en el mundo por su talento histriónico sino también por su innegable belleza...

    Protección Civil auxilió a venezolanos atrapados del lado colombiano por crecida del río Táchira

    El Diario La Nación informa que al grito de auxilio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) al sector Las Pampas,...

    Autoridades identificaron al sexto hombre que lanzaron desde la Cota 905 por el "túnel de la muerte"

    El portal Diario La Nación informa que Yoisber Alexander Mendez Rodríguez, de 26 años, identificaron al hombre que mataron a tiros en la Cota...

    Así fueron los últimos días de Maradona contados por quienes lo cuidaron tras salir de la clínica

    “¿Qué harían ustedes si fueran Maradona?”La pregunta del astro fue dirigida a su círculo íntimo horas después de haber sido operado del hematoma subdural...

    Detienen a mujeres que raptaron a un bebé recién nacida para venderla

    El portal Diario La Nación informa que Cicpc arrestó a 3 mujeres. Dos de ellas, vestidas como enfermeras, se la quitaron a la madre...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Mhoni Vidente advierte sobre la muerte de este otro astro del fútbol mundial

    Las astróloga Mhoni Vidente, quien predijo que que el astro del fútbol Diego Armando Maradona moriría de un infarto, nuevamente causa sensación al vaticinar que el fútbol...

    En estas navidades, el mundo podrá observar "el planeta doble"

    Y es que según los científicos, la última vez que el mundo vio "el planeta doble” fue en el año de 1226. Han pasado...

    ¿Pan de Jamón inalcanzable? Hazlo tu mismo en casa con esta fácil receta

    ¡Las navidades están a la vuelta de la esquina! Y el Pan de Jamón es de las comidas que nunca puede faltar en las...

    ¿Te falta tiempo? Sigue estos pasos para ganarle la batalla al día a día

    Si le hubiéramos pedido una entrevista a James Clear es probable que hubiera declinado amablemente la invitación.El autor del bestseller "Atomic Habits" y...