Tips para sobrevivir a la primera Navidad con la familia de tu pareja

Tips para sobrevivir a la primera Navidad con la familia de tu pareja

Si ya estas en una etapa de tu relación en la que quieren comenzar a formalizar las cosas, es posible que te toque pasar las fiestas navideñas con la familia de tu pareja. Es el momento perfecto para que todos se conozcan entre si, por lo que te traemos algunos tips para que no fracases en esta misión.

Recuerda que la primera impresión es muy importante, por lo que si aun no habías conocido a la familia de tu pareja, esta será la impresión que tendrán de ti por mucho tiempo.

Lleva un obsequio

La idea no es gastar dinero en algo ostentoso, sino evitar llegar a la casa dwe alguien con las manos vacías.

Intenta llevar algo que pueda servir para completar la cena de Navidad y que así todos puedan disfrutar. También puedes optar por llevar algunas flores o unas galletas.

Vuélvete servicial

A pesar de que eres un invitado, puedes ofrecer ayuda en tareas sencillas como ofrecerte a lavar los platos o ayudar a repartir algún pasapalo. Esos pequeños detalles marcarán la diferencia y hablarán mucho de ti.

No abuses del alcohol

Recuerda que estas conociendo por primera vez a la familia de tu pareja, por lo que si te pasas de tragos podrías dejar  una muy mala impresión.

Quizás termines diciendo algún comentario que no querías o simplemente crean que no puedes controlarte durante una reunión en la que hay bebidas alcohólicas.

Habla

No tengas miedo de expresarte e intenta socializar con todos los que se encuentren en la casa de tu pareja. Alguien callado puede causar incomodidad y podrían pensar que no te sientes a gusto en el lugar.

Conoce la historia de Sergi y su perrita rescatada llamada Nirvana (Video)

Detenido Poliguaicaipuro por publicar estado de Whatsapp contra alcaldesa