¡Toma nota! Aprende cómo ligar con tu mascota

Los perros son el mejor amigo del hombre, incluso son capaces de arriesgar su vida para salvar la tuya y aunque no lo creas, pueden ayudarte hasta a conseguir novia.

Cuando estás en un parque paseando a tu perro es muy fácil entablar una conversación con alguna chica que también esté paseando al suyo. Con esta técnica han surgido varias relaciones amorosas.

Un lugar común que puede ayudar a fortalecer los lazos de una pareja que comienza, especialmente si uno de los dos es tímido, reseñó Hola.

Empieza hablando sobre los gustos, costumbres o manías de tu mascota hasta encontrar más puntos comunes con ese compañero de paseos con el que, de repente, coincides, día tras día, de forma ¿casual?

Las personas con perro transmiten a los demás la imagen de ser más accesibles, felices, generosas y empáticas. Además, los otros ven en ti que eres capaz de cuidar a otro ser vivo, de socializar y de organizar tu tiempo.

Esto puede funcionar incluso para ligar por internet. Si pones una foto de perfil acompañado de tu mascota, vas a parecer mucho más atractivo y confiable para otras personas.

¿Qué debes hacer? 

Coloca una foto junto a tu perro o tu gato en tus redes sociales o de fondo de pantalla.

Empiieza a visitar sitios como dog friendly, ahí encontrarás personas con tus mismos gustos y será más fácil fluir.

Arréglate un poco cada vez que vayas a pasear a tu perro a la calle y siempre está atento a hacer nuevas amistades.

¡Elige bien!: «Los polos opuestos en una relación son terribles» Dr. Miguel Sira

El análisis de Gabriel Reyes: «La clave del cambio está en construir una causa monolítica»