Tonifica tus glúteos con estos 4 ejercicios

Si entrenas mucho en entrenar piernas y glúteos y no estás viendo resultados deseados, es hora de que te enfoques en estos 4 ejercicios los cuales son excelentes para tonificar mucho el área de los glúteos. Con información de Wapa:

Lunges o zancadas
Lo primero que debes hacer es el equilibrio. Luego, da un paso adelante con el pie derecho en un yángulo de 90° flexionas la rodilla, doblando un poco la pierna izquierda. Puedes hacer este ejercicio alrededor de 3-4 series de 10-12 repeticiones por cada pierna.

Puente
Para realizarlo debes recostarte boca arriba en la colchoneta o en el piso. Luego, levanta la pelvis hacia el techo, apretando los glúteos y los abdominales. Las plantas de los pies quedan bien apoyadas en el suelo y los brazos, a los costados del cuerpo. 4 series de 15 repeticiones.

 

Extensión de caderas
En posición contraria al ejercicio anterior, apoya los antebrazos, las rodillas y la punta de los pies en la colchoneta o suelo. Acto seguido, levanta la pierna derecha hacia arriba o haz una especie de patada de burro, hacia atrás. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Misma cantidad de series y repeticiones (4×12).

Jumping Jacks (saltos con separación de piernas)
Comienza de pie, con los brazos a los costados del cuerpo. Luego, da un salto y abre las piernas lo más que puedas; mientras tanto, eleva los brazos por encima de la cabeza y da una palmada. Finalmente, regresa a la posición inicial y vuelve a iniciar casi inmediatamente.

china

China anuncia cuarta muerte por virus de neumonía

Edinson Cavani podría fichar con el Chelsea