Italia le dice "Te amo 3000" a Tony Stark al dedicarle un monumento

Italia le dice "Te amo 3000" a Tony Stark al dedicarle un monumento

Tony Stark (Iron Man) se robó el corazón de todo el mundo y tras la despedida del personaje del mundo cinematográfico; sus fans se vieron envueltos en un mar de sentimientos. En Italia, en Forte dei Marmi, se levantó un monumento en honor al personaje del universo de Marvel.

Tras la muerte de Iron Man en el final de "Avengers: Endgame", el artista italiano Daniele Basso decidió rendirle un homenaje al crear una escultura de cuatro metros de altura.

La estatua imita la pose de Iron Man al momento de aterrizar y está fabricada a base de acero y latón.

La escultura se creó para una exhibición llamada Oltre Verso (más allá del verso) en la galería Fortino Lorenese. El homenaje al personaje ha sido levantado en la mitad de la Via Carducci.

La obra artística se bautizó con el nombre "hombre de acero" haciendo referencia a uno de los materiales usados para construirlo. A su vez, la obra lleva una placa que coloca:

"El primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el mundo cinematográfico, celebramos a Tony Stark como un hombre que dedicó toda su fortuna y su vida a luchar por los ideales en los que creía, en recordarnos que todos somos protagonistas de nuestro tiempo y que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones y que todos debemos ser héroes".

Daniele Basso se graduó en economía, diseño y comunicación; y trabajó con Versace, Publicis y FCA. Su obra se expusó en más de una decena de galerías y mantuvo algunas colecciones permanentes.

Iron Man Tony Stark

Continúa incendio que se reportó hace 24 horas en Palo Verde

Más de 13.000 venezolanos se alimentan en comedor católico de Cúcuta (Video conmovedor)