Se dio un tortazo en el camino, pero conoció a Mohamed Salah

Mohamed Salah es un "rock star" en Liverpool. Su presencia causa tanto revuelo en Merseyside que, pese a su fama, siempre se toma un ratito para compartir con sus seguidores. El delantero del Liverpool FC cumplió el sueño del jóven Louis Fowler, un niño que quería conocer al 11 de los reds.

Louis se encontraba en la calle con su hermano menor, Isaac, cerca de la ciudad deportiva de Melwood cuando vieron el carro de Salah y no se lo pensaron para ir en busca de una foto. La aventura tuvo un alto precio: el pequeño tuvo la mala suerte de tropezarse y darse un trancazo contra un poste de luz.

Inmediatamente, Louis acabó con el rostro lleno de líquido vital y la nariz rota. Cuando Salah supo lo que pasó, detuvo su automóvil para saber si Fowler estaba fuera de peligro. Tras el mal rato, el egipcio se tomó la anhelada foto con los dos hermanos y les otorgó un momento que jamás olvidarán.

“Queremos darle las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones, porque les ha hecho sentir mucho mejor. Mo, como le llaman en Inglaterra, es un hombre top. Es una estrella mundial y no tenía porque haber parado, estamos muy agradecidos que lo hiciera”, dijo Joe Cooper, padrastro de Louis y Isaac.

Alberto Fernández caraotadigital

El peronista Alberto Fernández votó y prometió convocar a argentinos

Jefe de Gabinete de Macri: las Paso serán las más "transparentes de la historia"