Tostadas mexicanas Keto receta adaptada a Venezuela (Video)

Tostadas mexicanas al estilo keto
Foto Cortesía: Tostadas Mexicanas.

En estos tiempos de cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus, es importante mantener una alimentación balanceada.

Y que más equilibrado que unas tostadas mexicanas, al estilo Keto, que inclusive están adaptadas a la situación de Venezuela.

Son bien sencillas de preparar y con tan solo cinco ingredientes y de poca cantidad. Es decir, son insumos que tenemos en nuestro hogar. Entre ellos tenemos:

  • Un cuarto de taza de harina de linaza.
  • Media cucharadita de gelatina sin sabor.
  • Un huevo.
  • Sal.
  • Un cuarto de taza de agua caliente.

Preparación de Tostadas Mexicanas al estilo Keto

La harina se puede preparar moliendo los granos de lino en una procesadora o también, en una licuadora. Luego en un bol se colocan la harina, el huevo, la sal, la gelatina y el agua caliente, se bate con batidora o a mano, hasta que quede propiamente una masa.

Si la masa le falta ablandarse, se le puede agregar un chorrito de aceite o mantequilla derretida, se bate nuevamente y luego se hace una bola que envolveremos en papel envoplast durante unos cinco a  minutos.

Desenvolvemos y picaremos la bola en cuatro partes y luego estás en otras más pequeñas; aplanaremos con un rodillo cada uno de esos trozos que serán nuestras tostadas mexicanas al estilo Keto y las llevaremos a la sartén.

Las tostaremos un momento en ambos lados cada una y las serviremos con el contorno de nuestra preferencia, puede ser pollo, carne o cochino esmechado; con aguacate y lechuga.

Para más recetas como esta, pueden entrar en el canal de Yotube de Ketolanders.

régimen

Maduro apela al pueblo de EEUU para que "ponga freno" a Trump (Comunicado)

venezolanos

No al paso por trochas: instalan puestos sanitarios para asistir el retorno de venezolanos desde Colombia