"Train to Busan" regresa con una secuela cargada de muchos más zombies (Video)

Si te gustó "Train to Busan" (Estación Zombie en latinoamérica) te tenemos buenas noticias: la secuela ya publicó su tráiler y está llena de mucho más pánico que la primera, pues ahora el mundo está colapsado tras cuatro años de haber ocurrido el incidente de la primera película.

Realmente, esta película tiene como título: "Train to Busan presents: Penninsula" lo que indica que más que una secuela, es considerada un Spin-off donde vemos la península de Corea arrasada por los zombies, que tras cuatro años desde el brote, ahora es una zona muerta post apocalíptica que recuerda los Yermos de Mad Max. Con información de Xataka.

Al parecer en este primer adelanto no podemos saber mucho de qué trata, pero sí se sabe que el argumento principal es un rescate que sale mal y veremos, dentro de toda la sociedad destruida, persecuciones a toda velocidad, acción y tensa y muchos zombies.

La primera parte estrenada en 2016 revolucionó las taquillas, la mezcla de terror, drama y acción en una tren con destino a una ciudad en medio de una pandemia zombie no era lo que el mundo necesitaba, y sin embargo fue bien elogiada y superó las expectativas.

La película contó con un presupuesto de 9 millones de dólares y recaudó casi 100 millones en todo el mundo; una obra producto del director Yeon Sang-ho, curtido en la animación, con un historial que comprende 'The Fake' o 'Seoul Station', precuela de 'Train to Busan'. Esta secuela cuenta con casi el doble de presupuesto que la inicial; por lo que podemos esperar una gran mejora a nivel visual.

 

Pacientes oncológicos en riesgo: sin medicinas, diagnóstico ni tratamientos (Video y reclamo)

Ecuador suma 22 fallecidos por coronavirus en un día y la cifra sube a 120