¡Escándalo! Las reacciones de la tramoya de Ian Gael, el hijo de Arán One (+tweets)

Ian Gael Caraotadigital
Foto: cortesía

El hijo de los artistas Arán de las Casas y Rosmeri Maarval, Ian Gael, protagonizó este viernes una polémica luego de que los animadores Verónica Gómez y Gabo Ruíz junto a la influencer Daniela Barranco hicieran comentarios burlescos sobre el nombre del pequeño en la transmisión de un programa.

El padre del niño, Arán de las Casas, compartió una historia en Instagram donde expresó con improperios: "espero que los que tienen las santas bol*s de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bol*s de decírmelo en la cara cuando me vean pa’ sacarle los dientes, lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas”.

Por su parte, Rosmeri Marval, publicó: “pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos…y a las mujeres, suerte cuando sean madres. Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”.

Este hecho se viralizó y generó miles de comentarios y reacciones en las redes sociales en el que varios famosos e influencers también se pronunciaron.

El humorista Samuel Rodríguez (Sampins), se pronunció y  publicó un post de Instagram donde comentó lo siguiente:

 

Por su parte, el humorista Jhonny Tavares también se pronunció y mencionó algunos sobrenombres que le dijeron durante su infancia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YoSoyDeAtoquero ???? CÓMO ME LLAMARÍAS??? ⬇️⬇️JAJAJA ASÍ ME DIJERON TODA MI VIDA Y NO OFRECÍ COÑAZOS! @esgaboruiz @laverogomez ????

Una publicación compartida de Jhonny Tavares (@eljhonnypalmera) el

 

El comediante José Rafael Briceño expresó: "cuando no te alcanzan las vallas para que te paren bol*s tienes que buscar polémica dónde no la hay".

Harfin

Harfin, la familia que es viral en las redes sociales (Video)

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri divina en este traje apretadito (vídeo y foto hot)