Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TRASCENDENTAL AGOSTO: Mhoni Vidente predice un Golpe de Estado en América Latina

Fue en julio cuando Mhoni Vidente habló que ocurriría la caída de un dictador en América Latina. Sin embargo, no especificó quién será.Para la ocasión también predijo que habría muchas manifestaciones. ¿Podría estar refriéndose a Centro América o el Caribe?.

Es así como la mentalista aseguró que “Los tres meses más impactante de este año son marzo, agosto y septiembre”.

Mhoni Vidente y un Golpe de estado en América Latina

La ya conocida Mhoni Vidente reveló: “Veo algo muy fuerte que va a pasar en agosto en cuestiones políticas. Va haber cambios políticos muy importantes en América Latina. Veo gente en la calle, manifestaciones. Piden cambios de gobierno”.

Cuando Mahoni leyó el tarot se encontró con la carta de la muerte que indica asesinatos, atentados, golpes de estado en uno de los países de América Latina.

Michelle Obama como la vicepresidente de Biden

Por otra parte, la mentalista aseveró que ve a “Michelle Obama como la vicepresidente de Biden, y ella viene para ganar. Donald Trump tiene muchas trabas para triunfar”.

Sobre las elecciones en Estados Unidos Mahoni Vidente dio una serie de predicciones. También refirió que se está gestando un Nuevo Orden y explicó cual es la relación que tiene este movimiento con Trump.

Más huracanes, la vidente asegura que varios fuertes huracanes de categoría 4 y 5 impactarán en Florida, el golfo de México y Cuba a finales de agosto. Incluso predijo la llegada de uno de  categoría 6.

Mhoni Vidente: predicciones mes de agosto

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados