La próxima trilogía de Star Wars se desligará de la saga Skywalker

Star Wars

La próxima entrega de Star Wars llegará a cines el 20 de diciembre con el Episodio IX. Sin embargo, Rian Johnson ya está conversando al respecto de la visión que tiene para las próximas entregas de la franquicia.

Rian Johnson se muestra emocionado por ver como se muestra el futuro de la saga, y asegura que quiere ir más allá de los personajes e historias heredadas.

En una entrevista, Johnson dijo: "conozcamos a nuevos personajes. Vayamos a una parte distinta de la galaxia. No sé, quizás también a una época distinta. Veamos qué significa Star Wars si lo separamos de la iconografía a la que siempre lo hemos asociado”.

Lea también  Misión Espacial Gaia filtró que La Vía Láctea absorbe otras galaxias

Estas declaraciones han detonado un sin fin de emociones en los seguidores de las películas. Sin embargo, estas no llegaran a nuestras pantallas hasta 2027.

Esto se debe a que los directores David Benioff y D.B. Weiss están primero en la línea de producción cinematográfica de la franquicia. Sus películas se estrenarán en 2022, 2024 y 2026. Luego de ellos, es que viene el turno de Rian Johnson.

Así que solo nos queda esperar.