Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tuiteros añoran Volver a Playa El Agua y Bahía de Cata (+Tuits)

Los venezolanos añoran sus maravillosas playas, debido a la tendencia de algunos usuarios recordando los momentos más importantes que han vivido en ellas. Playa El Agua y Bahía de Cata son dos de los destinos preferidos de Venezuela y que generaron muchas interacciones recientemente.

Por medio de una dinámica conocida en las redes sociales, algunos usuarios han consultado con sus seguidores a que playa pertenece la foto que envían en sus tuits. Muchos responden y dan mensajes positivos, recordando aquellos momentos que pasaron en las costas de la Isla de Margarita o del Estado Aragua.

En cuanto a Playa El agua, el abogado Juan Borreli, comentó "Paradisíaca y espectacular playa. Dónde estamos ?". A lo que Playa Parguito (@playaparguito), le respondió: "En la vecina Playa el Agua . Espectacular".

En cambio el profesor de la Universidad de Los Andes, Juan Carlos Delgado Barrios, comentó que se trata de las playas de Cayo Sombrero, en Parque Nacional Morrocoy.

"Playa El Agua junto a El Yaque son mis playas menos favoritas de Margarita pero ahorita mataría por estar ahí.", comentó otro usuario.

Actualmente muchos venezolanos darían todo por tener un poco de normalidad para poder disfrutar de las costas que nos otorga Venezuela, pero que debido a la pandemia por el coronavirus, todos deben guardar cuarentena y protegerse de la pandemia.

Playa de Bahía de Cata

El paisaje del Estado Nueva Esparta no es el único añorado por los tuiteros, también es viral las playas aragueñas, donde Bahía de Cata es muy recordada. Algunos se unieron al juego de preguntar la procedencia de una foto y este destino paradisíaco animó a muchos a hacer planes para el futuro.

La cuenta de Destinos Venezuela, comentó que pronto la pandemia terminará y todos podrán gozar de los paisajes que Venezuela otorga. También dejó un video para sentir la arena y las olas más cerca.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados