Un drone grabó el asombroso encuentro de unos surfistas con una ballena

Captura

La naturaleza nos sorprende día a día, esto descubrieron estos surfistas al encontrarse con una ballena gris de gran tamaño en las costas de California.

El hecho sucedió el pasado lunes 13 de enero en la playa Doheny State de Dana Point, California. Mientras un grupo de surfistas se relajaban en un famoso 'spot' de surf conocido como Boneyard, apareció una joven ballena para crear una imagen impresionante.

En ese justo momento, y para surte de todos nosotros, el joven Payton Landaas, de 18 años, consiguió captar el instante del encuentro con su drone. En una entrevista a The Orange Contry Register, Landaas aseguró que no parecía real, además de que se vio sorprendido de que la ballena se acercara tanto y nadie lo notara.

Como se puede apreciar en el sorprendente clip, la ballena se acercó al grupo de surfistas, pasando debajo de ellos. La mayoría de ellos mostró una actitud tranquila, aunque alguno decidió alejarse para evitar ser golpeado por la cola del animal.

Según anunció el mismo medio local, es muy común que existan avistamientos de ballenas grises en esta época del año. En esta ocasión quedó grabado gracias al joven camarógrafo, regalándonos un video inigualable.

trasnocho

La presencia femenina protagoniza el 6to Festival de Jóvenes Directores Trasnocho

3

De frente con el pueblo: Guaidó acompañó a la Divina Pastora (Video esperanzador)