Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un hombre lleva a una cucaracha herida a un veterinario en Tailandia (+fotos)

Un veterinario tailandés compartió en redes sociales el caso de un paciente inesperado: una cucaracha herida que un hombre encontró en la calle, según reseñó RT.

Al parecer, el insecto fue pisoteado en el borde de una carretera, señaló el médico a cargo Thanu Limpaphatthanavanic del hospital veterinario Samut Sakhon, en su cuenta de Facebook, el pasado 25 de mayo.

"Esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. La vida de todos merece ser amada [...] Ojalá hubiera más personas así en el mundo", escribió Thanu.

El médico inicialmente calculó que la cucaracha tenía el 50% de probabilidades de supervivencia.

Según informa The Dodo, Thanu trató al insecto de forma gratuita ya que se sintió conmovido por la amabilidad del hombre.

La cucaracha fue colocada en una cámara de oxígeno para continuar con su proceso de recuperación. Asimismo, el veterinario informó que cuando el animal mejore permanecerá al cuidado de la persona que lo llevó al establecimiento.

Fuente: RT

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Delfin
3 días hace

Todos somos criaturas de dios y la caridad y compacion son la orden del dia

el acido
el acido
3 días hace

ASCOOOOOOOOOOOOO...pero bueh las cucarachitas se van a reproducir al triple mientras una muere, y sobreviven haga lo q haga el ser humano...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x