Un lienzo humano: tiene 38 tatuajes ¡y todos son de José Mourinho!

Existen los fanáticos de jugadores o equipos, pero esto sobrepasó todos los límites del fanatismo en la Gran Bretaña. Viv Bodycote, de 62 años, siente tal devoción por el entrenador portugués del Tottenham Hotspur, José Mourinho, que tiene 38 tatuajes y ¡todos! son en honor a The Special One.

“Estoy segura de que he gastado alrededor de un par de miles de libras en tatuajes de José Mourinho a lo largo de los años, pero definitivamente vale la pena, porque lo amo. Y estoy dispuesta a gastar más. De hecho, ya estoy pensando en lo que puedo hacer a continuación”, dice Bodycote, dejando muy claro que su marido, Tony, no tiene ninguna clase de celos de su devoción por "Mou".

“Le encanta, él también ama a José Mourinho. Vemos los partidos juntos y él siempre me hace una que otra pregunta sobre Mourinho y apoya mucho los tatuajes que me he hecho durante todo este tiempo. No hay indicios de celos”, acotó Viv al portal The Sun, que recientemente se hizo un nuevo tatuaje de Mourinho, apenas supo su fichaje por el Tottenham y, no es para menos, ya sueña con encontrarse con él algún día.

“Me encantaría conocer a José. Me vestiría muy elegante y le diría lo honrada que me sentiría de conocerlo, que lo he seguido en los buenos y malos momentos y tengo mucho respeto por todo lo que ha logrado”, concluyó Viv Bodycote, convencida de que Mourinho podrá sacar de esta situación precaria a los Spurs.

Vanessa Neumann sobre oro venezolano: “Esta es una victoria para el pueblo venezolano, porque es una decisión sin precedentes”

"Hezbolá gana millones de dólares por su asociación con el régimen", alertó Vanessa Neumann

Liverpool goleó al Bournemouth y es más líder que nunca de la Premier League