Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un rayo impactó una pelota de golf en el aire y todo quedó registrado +VIDEO

Tomas Gómez es un joven golfista que decidió tirar unos hoyos en medio de una tormenta. Pero, se llevó el susto de su vida cuando un rayo impactó la pelota de golf que había golpeado. Esto ocurrió en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El joven golfista estaba con un grupo de amigos que lo acompañaron jugar sin saber el desenlace que les esperaba a consecuencia de la naturaleza.

Probablemente un día lluvioso y con tormentas no sea el más adecuado para practicar algunos deportes, pues el suelo mojado podría ocasionar lesiones. Pero que un rayo pulverice una pelota de golf jamás lo imaginarían.

El impactante momento quedó registrado en un video que fue subido a la cuenta de Instagram @topgolf. Allí se ve cómo Gómez practica golf en medio de una tormenta eléctrica. Cuando un rayo impacta la pelota de golf que acababa de golpear en el aire. Consiguiendo captar el momento en el que todo sucede y como se ilumina la oscuridad del campo. Tanto el golfista como sus amigos huyen despavoridos, sin haber sido alcanzados por la electricidad.

“Al ver el rayo, mi primer instinto fue correr, y por suerte pude ponerme a resguardo”, contó Gómez, haciendo un balance positivo del asunto: “La verdad, tuve suerte de que el rayo golpeó en la pelota y no en mí".

Afortunadamente los platos rotos los pagó la pelota de golf y no alguna de las personas presentes, quedando para el olvido una anécdota que de seguro muchos no creerían, pero gracias a la tecnología quedó grabada para la historia.

TE PUEDE INTERESAR: DOS MUJERES SOBREVIVEN A CAÍDA DE UN COLUMPIO UBICADO A MÁS DE UNA MILLA DE ALTURA +VIDEO

Los comentarios en Instagram señalaron también lo especial del hecho: “Siento que eso es mejor que un hoyo en uno”, le dijo un usuario, mientras que otro ofreció: “¡100 dólares al que me encuentre esa pelota!”.

Claro que a algunos no les gustó la difusión de un video que podía estimular la práctica del golf durante tormentas eléctricas: “Claramente a @topgolf no le interesa la seguridad de sus usuarios” u “¿Olvidar todas las normas de seguridad para un video de TikTok?, Irresponsable”, fueron algunos comentarios indignados en redes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x