¡Un romance de película! Jennifer López y Maluma protagonizan Marry Me

Maluma
Foto cortesía

¡Así es! El cantante colombiano Maluma expande su carrera y ahora debutará en la pantalla grande; lo hará de la mano de la diva latina Jennifer López en una cinta romance que llevará por título Marry Me, o Cásate conmigo, por su traducción en español.

Maluma y la Diva del Bronx ya están grabando las primeras escenas de la película; el día de ayer ambos publicaron en sus cuentas de Instagram las primeras imágenes de los ensayos y expresaron que están muy contentos con este nuevo proyecto.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO ???? ???? @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

"El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flow ... Aquí vamos!, expresó la actriz y cantante justo al post de Instagram.

Apenas unos mesen atrás comenzaron a correrse los rumores de que Maluma llegaría a la industria del cine en Hollywood; la idea dejó encantados a los fans, no sólo por el salto a la pantalla grande del cantante colombiano, sino también por quien será la co estrella: Jennifer López.

Después de que el intérprete de "Mala mía" participara en una colaboración musical con Madonna, las ofertas comenzaron lloverle; entre ellas, la oportunidad de estar en Merry Me.

La cinta será dirigida por Kat Coiro; Jennifer interpretará a una estrella pop abandonada por su novio, un famoso rockero interpretado por Maluma, poco antes de casarse. En el reparto se incluye al actor Owen Wilson. Según lo informó Tikitakas.

 

 

Clap

Tres veces al año y no cada 15 días reciben cajas Clap en comunidades de Valencia

Juan Sebastian Roldan: "Ecuador esta retomando la normalidad"