Una abuela fitness y su hermosa nieta inundan las redes sociales (Fotos)

@lesleymaxwell.fitness/ @tiachristofi

Provenientes de Australia, Leslie Maxwell y Tia Cristofie son la dupla abuela-nieta más fitness y asombrosa de todo Internet. Mira sus videos y fotos para que te asombres tanto como nosotros.

Para el fitness no hay edad, esto quedó bien demostrado a través del trabajo de esta abuela y su nieta, quienes se han vuelto estrellas en Instagram por sus rutinas de ejercicio y su curiosa historia, según información de Los Replicantes.

Leslie, de 63 años, fue competidora de fisicoculturismo durante 30 años y es famosa en redes sociales por su labor. Actualmente organiza programas de entrenamiento para personas de más de 40 años. Por su parte, su nieta Tia, de solo 18 años, comparte rutinas de ejercicios en Instagram, además de consejos y productos para una vida sana.

Cabe destacar que ambas mujeres poseen cantidades impresionantes de seguidores en la red social. La abuela Leslie posee alrededor de 25mil followersmientras que la cuenta de su nieta Tia se eleva hasta los 119mil seguidores.

Desde hace algunos años el fitness ha pasado de una especie de moda, a ser un estilo de vida para muchas personas. El acondicionamiento físico como 'producto' mueve cantidades impresionantes de dinero e influencias actualmente.

Como muestra de esto, podemos observar a Leslie Maxwell y a Tia Cristofie, un 'dúo dinámico' y muy poco común formado por una abuela y su nieta. La mujer de 63 años, quien fue fisicoculturista, y su nieta, una joven chica de 18 años con un gran futuro en el mundo del fitness, asombran a sus seguidores en Instagram.

Academia venezolana Chamitos Chef

¡No te lo pierdas! Chamitos Chef presentó su programación de talleres

Solá

Canciller de Alberto Fernández: Venezuela necesita elecciones concertadas y "controladas"