¡Una cosa de locos! Jabalíes esparcen cocaína en un bosque en Italia

Un grupo de narcotraficantes italianos tuvieron la brillante idea de resguardar, en un bosque de la localidad de La Toscana, el equivalente a 20.000 euros en cocaína.

Sin embargo, ocurrió lo que nadie se hubieran imaginado: según el portal El Confidencial, la organización delictiva perdió la mercancía. ¿El motivo? Un grupo de jabalíes pasaba por el lugar, olfatearon «algo» y lo desenterraron.

¡Los paquetes de cocaína! ¿A dónde fueron a parar?

Los animales derramaron la droga por todo el bosque, dejándola en un estado imposible consumirla. La policía, que tenía los teléfonos de la banda pinchados, escucharon (seguramente se burlaron) a los delincuentes lamentando lo sucedido.

Gracias al llamado, la policía pudo identificar a varios de los antisociales: dos son de nacionalidad albanesa y a un italiano fueron acusados por delitos vinculados con la droga. Se presume que la banda distribuía en locales nocturnos en la ciudad de Arezzo, ubicada a 250 kilómetros al norte de la capital italiana, Roma.

Ettore Prandini, presidente de la sociedad agrícola Coldiretti declaró a medios locales que la peligrosidad de estos jabalíes en la región “son una cuestión de seguridad personal y debe resolverse. Los ministerios y líderes de las regiones y municipios deben actuar de manera concertada para elaborar un plan extraordinario sin obstáculos administrativos; de lo contrario, el problema está destinado a empeorar”.

«Se le está bajando la santamaría a la educación», informó la Federación Venezolana de Maestros

Guaidó

Netblocks reportó al menos tres redes sociales restringidas por el régimen este 16Nov